Skip to content
Tutor en linea
Estudiante recibiendo clases con tutor en linea
Estudiante recibiendo clases con tutor en linea

Tu tutor en linea en Clasesytutores.com. Aprobar cursos se vuelve un desafio cuando te das cuenta que a pesar de prestar atenci√≥n en clases y entregar tus tareas, no te esta funcionando. Es en ese momento en el que te vienen se√Īales que te dicen que necesitas un apoyo extra para esa tarea que no terminaste porque no entendiste; o una explicaci√≥n m√°s personalizada para ese √ļltimo tema que viene en tu parcial.

Un tutor en linea puede salvarte de reprobar el curso, a continuación te compartimos algunos consejos claves que puedes aplicar para aprovechar al máximo tu tutor en linea y aprobar tus cursos:

Organiza tu tiempo:

Es importante establecer un horario para tu estudio y hacer un seguimiento de las tareas y plazos de entrega. Aseg√ļrate de dedicar suficiente tiempo a estudiar y hacer tus tareas cada d√≠a. En Clases y Tutores estamos pendientes de apoyarte con asesor√≠as profesionales para tus tareas.

Participa activamente con tu tutor en linea:

Aseg√ļrate de participar en las tutor√≠as en l√≠nea, hacer preguntas y compartir tus ideas con tus compa√Īeros y tutores. Esto te ayudar√° a entender mejor el material y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Usa recursos adicionales:

Además de tu tutor en línea, es probable que tengas acceso a una gran cantidad de recursos adicionales, como materiales de lectura y videos. Utiliza estos recursos para ayudarte a entender mejor el material. Recuerda que en Clasesytutores.com tenemos la opción de que puedas visualizar anotaciones en nuestro pizarrón interactivo incluso hasta 3 meses después de tu ultima tutoria.

Haz preguntas claras y concisas:

Cuando tengas una pregunta, aseg√ļrate de formularla de manera clara y concisa. Esto ayudar√° a tu tutor a entender lo que necesitas y te proporcionar√° una respuesta m√°s eficaz.

Mantén una actitud positiva:

Mant√©n una actitud positiva y comprom√©tete a trabajar duro para tener √©xito en el curso. Aseg√ļrate de tener confianza en ti mismo y de no darte por vencido ante los desaf√≠os.

Siguiendo estos consejos, estarás bien encaminado para aprobar tus cursos con un tutor en línea. Recuerda que la clave del éxito es la organización, la participación activa y el compromiso. ¡Buena suerte en tus estudios!

Te gustaría programar una tutoria en linea, haz clic aqui y agenda tu sesión ahora.!

Abrir chat
1
Click, para más información!
Hola, nos quedamos atentos a tu respuesta,
Click aquí para más información!